ADVERTISING

La Gastro House

100x100

Agency: Geko Estudio

Sabemos que a los caleños les encanta comer hamburguesa, pero tambien sabemos que en Cali no se lee. Entonces cuando entendimos que para que podíamos alimentar a las personas de otra manera: ¡Teníamos que regalar hamburguesas a cambio de libros!

Description

“Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe.” dijo Jorge Luis Borges. Para nadie es un secreto que el hábito de leer ayuda a estimular el razonamiento y la curiosidad de las personas, lo que permite construir una mejor sociedad, sin embargo, en Colombia los índices de lectura según las pruebas de la OCDE son significativamente bajos. Esto nos impulsó a hacer algo frente a dicha problemática, teniendo en cuenta además que en el país en un evento el pasado 2023 se vendieron más de 32 mil millones de pesos en hamburguesas en una semana. La clave estaba en aprovechar el sabor que alimenta el estómago para lograr alimentar el alma de nuevos lectores.

This professional campaign titled '100x100' was published in Colombia in November, 2023. It was created for the brand: La Gastro House, by ad agency: Geko Estudio. This 360° and Experiential media campaign is related to the Food and Public Utility industries and contains 1 media asset. It was submitted 3 months ago.

Credits

Advertising Agency (School): Geko Estudio, Colombia, Cali
Art Director: Sara Betancourt
Copywriter: Juliana Morales
Creative Director: Carlos Muriel
Account mananger: Claudia Barona

ADVERTISING

Sign up for our newsletter

Don't miss out. Receive our free weekly newsletter to learn about the best creative work from all around the globe. We're keeping your email safe and confidential.