Activity Score: 0
Member For: 6 months 1 week
zapatos's picture
Zapatos de tacones altos de plataforma
Country: 
Spain

Zapatos de mujer para todos los gustos y para cada situación.

Las mujeres siempre han sido conscientes de que los trajes se perfeccionan con los zapatos adecuados. Ya sea deportivo, elegante o clásico; Hay un zapato de tacón alto a juego para cada vestido. Pero comprar zapatos no es tan simple como parece: la gama de productos es bastante extensa y, a menudo, no hay tiempo suficiente para ver todos los productos. Olvídese del factor tiempo y consulte la gama de productos que ofrecemos en la categoría Mujeres. En nuestra gama encontrará varios modelos y marcas, desde zapatos de tacón alto hasta sandalias, botas y botas, rellenos y suela de plataforma, zapatos para correr y botas. En nuestra amplia gama, ofrecemos zapatos a precios asequibles para todos los entornos y situaciones. Tenemos varios accesorios para usted, que incluyen botas de abrigo para el invierno, zapatos deportivos cómodos para el uso diario, sandalias de verano y elegantes tacones para la noche.

Las marcas exclusivas de Pleaser Online Shop.

Los zapatos de moda no tienen que ser una fortuna: en nuestra tienda en línea encontrará excelentes marcas a toda costa y comodidad en cualquier situación. La marca 5th Avenue combina materiales de alta calidad con diseño internacional y artesanía de primera calidad. Las mujeres están equipadas con cuero de alta calidad y zapatos femeninos y de corte elegante que van desde lo clásico a lo moderno. La innovación, la máxima comodidad de uso y la alta calidad del material caracterizan a la marca de placer. Los zapatos de tacones altos son atractivos para las mujeres que son conscientes de la calidad y no quieren comprometer su estilo. La marca Graceland es una marca que se centra en las nuevas tendencias y atrae a las mujeres conscientes de la moda. Los productos de marca se presentan en la agenda y en una buena relación precio / rendimiento. La marca venecia también tiene su propio estilo. Esta marca atrae a los jóvenes, mujeres amantes de la moda y amantes de los deportes. Pero estas son solo algunas de las marcas que se ofrecen en la alegre tienda en línea. Además, también ofrecemos zapatos de la marca Demonia, modelos de tendencias de pasarela y zapatos de la marca Victory.

Comprar zapatos de mujer más cómodos con tacones altos.

Comprar zapatos en la bonita tienda en línea es muy simple y ventajoso. Zapatos de tacón alto donde quiera y cuando quiera, puede examinarlos fácilmente. Su pedido le será enviado rápidamente y sin gastos de envío. Puedes probar tu pedido cómodamente en casa. No tiene problemas si no le gustan los zapatos que pide o si no le gustan. Ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio posible. Para cambiarse los tacones altos de plataforma, solo ve a la tienda más cercana. Te ayudarán en la tienda. También puede elegir una ruta de regreso libre. Comprar zapatos en la bonita tienda en línea le brinda más beneficios: la gama de productos es más amplia y solo puede comprar productos exclusivos en línea. Aquí también puede pedir nuevos modelos para no tener que esperar a que salgan a la venta. Descubra las nuevas tendencias con tacones altos y ordene sus zapatos ahora en la tienda en línea de placer. La oferta en la tienda online de placer no solo es válida para zapatos. También puedes comprar accesorios adecuados, bolsos o artículos de aseo para el calzado. Cómo pasar mucho tiempo con tus nuevos zapatos de mujer.

zapatos de tacones altos de plataforma

¿Buscando un zapato para una ocasión realmente especial? Está en el lugar correcto: en la amplia gama de tacones altos disponibles en la versión más agradable, encontrará cientos de pares de zapatos con muchas decoraciones y superficies diferentes, perfectas para usar en cualquier situación. Sensual, femenino y versátil: los zapatos de tacón alto prestan la figura y se pueden usar con prácticamente cualquier atuendo, que siempre se ve elegante y definitivamente atractivo. Los zapatos de tacón alto son ahora un símbolo universal de la feminidad y, por esta misma razón, son definitivamente amados por los diseñadores más famosos del mundo que continuamente los trabajan para su visión creativa particular. Los modelos son muchos y muy diferentes entre sí: ¡encontrar el par perfecto para ti será muy fácil!

zapatos plataforma

Los tacones altos generalmente se llaman zapatos de tacón alto con tacones de 10 cm y más. Por lo tanto, este diseño de zapato solo se basa en la altura del tacón y es independiente de otras propiedades, como p. Ej. Cortes de eje (sandalias, Deux Piece, bombas de flamenco, etc.), altura del eje (tacones, botas o zapatos con plataforma), la parte superior y única del material o la forma del tacones (estilete, también llamado tacón de aguja, tacones Luis XV, tacón de cuña, etc.).

historia de los tacones altos

A principios del siglo XX, el zapato superior se extendió como un zapato femenino muy solicitado en los países industrializados. Una de las mujeres prominentes que tenían tacones altos en ocasiones públicas era Marlene Dietrich. Los tacones altos se utilizaron ampliamente con el advenimiento de los zapatos de plataforma en la década de 1970, lo que mejoró significativamente la comodidad.

Funcionalidad, efecto y peligros

Los tacones altos son básicamente zapatos no funcionales. Incluso un tacón de 4 cm de alto requiere un movimiento poco natural del pie mientras camina. Con el aumento de la altura del tacón, la comodidad y la movilidad son limitadas y, después de un tiempo, puede producirse dolor. Además, la apariencia de los zapatos de tacón es a menudo bastante pequeña, lo que dificulta el caminar. Para los tacones altos con al menos 10 cm de altura del tacón, esto es lo más cierto. La distancia segura para caminar solo es posible sobre un terreno sólido y recto. Existe el riesgo de tropezar, colgarse o doblarse (cuanto más pequeño sea el calzado en el tacón, mayor es el riesgo de lesiones). Los senderos cuesta abajo pueden causar serias dificultades al usar tacones altos. Recientemente, al menos en los Estados Unidos, ha habido un aumento significativo en las lesiones causadas por tener tacones altos. Más a menudo, las mujeres jóvenes se ven afectadas. El uso frecuente y prolongado de tacones altos puede con el tiempo provocar cambios patológicos en el esqueleto, sobrecarga y acortamiento muscular, así como lordosis lumbar. Disminuye la circulación de las extremidades inferiores y promueve diversas afecciones ortopédicas y vasculares, como el hallux valgus. El alterado centro de gravedad del cuerpo es compensado por las vigas de elevación de altura de diferentes maneras, que pueden causar dolor de cuello, espalda o rodilla.

Sin embargo, hay una demanda constante de tacones altos. El sobrepeso del tacón hace que el zapato sea especialmente sublime y elegante. Cuando se usan con tacones altos, causan un cambio en la distribución del peso entre las patas delanteras y traseras y un cambio de peso consecuente, de modo que se obtiene una actitud erguida y elegante con peso en el pecho y las nalgas. Debido al aumento de corvejones en el suelo mientras aumenta la altura. En particular, las piernas se ven más alejadas, ya que el pie se extiende verticalmente en el zapato, extendiendo la línea de la pierna. Los tacones altos en forma bombeada refuerzan esta impresión, ya que marcan visualmente la parte posterior del pie y alejan o ocultan completamente el tacón y el dedo del pie. La impresión de un pie más pequeño también se produce debido a la superficie reducida del zapato. Los pies pequeños a menudo son percibidos como mujeres atractivas. Los tacones altos hacen el paseo de una mujer particularmente atractivo. Entre las causas, entre otras cosas, aumento del movimiento en el área de la cadera, así como el movimiento en pasos bastante pequeños.

El ejercicio aprende a usar tacones altos, pero el éxito depende de la naturaleza natural del pie. En promedio, los corvejones estirables pero de construcción estable son beneficiosos para caminar en tacones altos. A menudo, los tacones altos son usados ??por personas que no pueden caminar con seguridad en esto, en apariencia, esto se nota en una curva de extremo de picadura o en un tacón de bamboleo fuerte.

Clasificación y medición de la altura del tacón.

Zapatos de tacón alto generalmente se dividen en tres grupos. Zapatos con altura de tacón baja (<6 cm), altura de tacón media (6 - <10 cm) y tacón alto (> 10 cm), los llamados tacones altos. La industria de la ropa a veces utiliza un sistema simplificado, lo que significa que el término tacones altos generalmente cubre los zapatos de tacón alto (> 5 cm). El término altura del tacón tampoco está claramente definido. La indicación de la altura del tacón en las ventas de zapatos generalmente se refiere a la altura medida lateralmente en la mitad del tacón. Sin embargo, para transportar los zapatos, la altura medida en la parte trasera es relevante, esto también corresponde al aumento de altura. Para los tacones altos, la diferencia entre la altura del tacón central y la trasera puede ser de varios centímetros. La medición lateral no proporciona una medición auténtica de la altura real del tacón. Como resultado, los operadores que ofrecen tacones altos a menudo sugieren la altura del tacón medida en la parte posterior. Debido al valor de referencia incoherente, a menudo es incomprensible para el cliente como una indicación del monto de las ventas se refiere.

tacones altos de plataforma

Si los tacones no tienen una suela de plataforma, la altura del tacón corresponde aproximadamente a la diferencia de altura entre las patas delanteras y traseras. La mayoría de estos zapatos tienen tacones altos de hasta 9 cm. A través de la práctica, un viaje razonablemente seguro y elegante incluso en tacones altos es posible, la sección es de 10 a 12 cm. En los tacones aún más altos, por lo general no se habla más de tacones altos clásicos, sino que, dependiendo de las características individuales de los modelos de zapatos, desde tacones fetichistas, rascacielos, botas de caballo, etc. Aquí aparece un breve período de desgaste, con enormes presiones y cargas de dolor. Los que el calzado en el verdadero sentido ya no puede ser utilizado. Además, la altura del tacón también establece límites anatómicos.